lunes, 19 de septiembre de 2011

Pelis que me encantan: Los caballeros las prefieren rubias


 Gentlemen prefer blondes (1953) es una película musical que cuenta la historia de dos amigas: Lorelei Lee (Marilyn Monroe) y Dorothy Shaw (Jane Russell). Ambas se dedican al show bussiness, pero tienen aspiraciones distintas en la vida.
Mientras Dorothy quiere encontrar el amor y casarse solo con el amor de su vida, 
 Lorelei tiene sus propios planes: casarse con un hombre rico.

Juntas emprenden un viaje en barco hacia Francia, donde Lorelei tiene que encontrarse con su futuro marido, el señor Esmond (Tommy Noonan) para casarse allí con él.
No obstante, en el viaje las amigas encontrarán algunos contratiempos, especialmente cuando conozcan al señor Malone (Elliot Reid).








Pero si por algo será recordada esta película, será por sus más memorables números musicales: Little girl from Little Rock y Diamonds are a girl's best friend. 
¡Alerta SPOILER después del salto!


 Como no quiero chafar a nadie la película, pongo después del salto las imágenes de la escena final:
 Y las pongo básicamente porque me encanta el vestido de novia que llevan Marylin y Jane.




Si algún día me caso, me gustaría que mi vestido se pareciese un poco a estos. Sobre todo me encanta la falda (el cuerpo no tanto) y el tocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir?