jueves, 22 de septiembre de 2011

Pelis que me encantan: Vacaciones en Roma



 Roman Holiday (1953), ganadora de tres premios Oscar (mejor actriz para Audrey Hepburn, mejor narración para el cine y mejor vestuario), narra la historia de la princesa Anna (Audrey Hepburn) durante su estancia en Roma.
La joven princesa, harta cansada de su exigente papel de princesa, decide escapar del palacio en el que se hospeda y salir por ahí a descubrir la ciudad de Roma.

Por el camino, conocerá a un americano, Joe Bradley (Gregory Peck), que resulta ser un periodista ante la que podría ser la exclusiva de su vida: pasar unas horas con la princesa de moda.



Y ahora os presento unas cuantas de mis escenas favoritas de la película:




La primera, la escena en la que la princesa Anna deja que un peculiar peluquero le corte su larguísima melena.
 La segunda, es la escena en la que la princesa, no puede aguantar más lo tacones y decide quitarse uno (lo mejor es lo que sucede con el zapato, pero no quiero estropear a quien no lo haya visto la escena)
Y por último, el momento en que Joe insiste a Anna para que meta la mano en La boca de la verdad. Lo mejor de esta escena, es que se trata de una broma que Gregory Peck quiso gastar a Audrey. Al director (William Wyler) le gustó tanto la reacción de Hepburn, que decidió incluirla en la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir?